iPhone

Ahora es posible reproducir videos en YouTube en HDR desde el iPhone X

Escrito por: Andres Taborda

Luego de seis meses del lanzamiento oficial del iPhone X, por fin se ha habilitado la posibilidad de reproducir contenido de YouTube en HDR.

Al momento de lanzarse este equipo, una de las principales características que más se resaltó fue ser el primer dispositivo de la compañía en poseer un panel OLED, que es fabricado por Samsung.

Y aunque es conocido por ser un gran equipo, le faltaba algo, y es que no lograba ofrecer una experiencia completa en YouTube, la popular plataforma de video.

Pero por fortuna esto ha llegado a su fin, diversos usuarios de este equipo, han comentado que, desde ayer, el menú de calidad de video ha cambiado y ahora es posible escoger la opción de HDR. Así es como luce:

Como se observa, se puede acompañar la resolución máxima de calidad (1080p) con HDR y a 60 cuadros por segundo. Una gran calidad de imagen siendo honestos.

¿Esta opción llegará a otros equipos? Existen rumores de la posible llegada de esta opción a terminales como el iPhone 8 y 8 Plus, sin embargo, no hay nada confirmado y sabiendo que estos smartphones carecen de paneles OLED, podría tratarse de una mentira.

Si eres usuario de iPhone X, cuéntanos ¿ya tienes disponible esta opción? ¿si hay algún cambio en la imagen?

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.