Apple

Ahora puedes enviar mensajes a grupos de WhatsApp desde Siri

Escrito por: Andres Taborda

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo ha presentado paulatinamente actualizaciones con algunas nuevas funciones y actualizaciones, que buscan complacer a sus usuarios en la medida que más puedan y que permanezcan en sus plataformas. Recientemente en la actualización disponible en la App store, podemos enviar mensajes a grupos por medio del asistente virtual de IPhone, Siri. Sin duda alguna, esta novedad era esperada por muchos usuarios y les facilitaran la vida a las personas, especialmente aquellas con problemas de movilidad.

Diversos usuarios han reportado no tener inconvenientes con la actualización, sin embargo, algunos han afirmado no poder disfrutar de la actualización ya que ha resultado imposible enviar un mensaje a los grupos de WhatsApp a través del asistente virtual. En mi caso lo he probado y me ha funcionado a la perfección. Recientemente se ha especulado que la app también permitirá previsualizar contenido multimedia dentro del centro de notificaciones, pero esto aun no se ha confirmado en su totalidad.

Recordemos que WhatsApp es una aplicación totalmente gratuita y es compatible con todos los dispositivos iOS que funcionen con una versión 7.0 en adelante. Tendremos que esperar que nuevas opciones nos traerán las actualizaciones futuras y que sin duda alguna permitan a las personas disfrutar al máximo la aplicación de mensajería instantánea.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.