iPhone MacOS

Ahora Skype permite grabar llamadas en iOS y macOS

Escrito por: Andres Taborda

Skype ha llegado con una nueva e importante actualización para iOS y macOS, introduciendo la opción de grabación de llamadas basada en la nube a sus usuarios. Entre las opciones que incluye esta grabación esta la posibilidad de guardar las videollamadas y además grabar las pantallas que se comparten durante una llamada. Es importante que sepas que no puedes grabar únicamente el audio de un videochat sin grabar el video.

Cuando una persona empieza a grabar la llamada, Skype notifica a cada usuario de la conversación para que conozca que esta está siendo grabada. Tanto en Mac como en iOS, la grabación de las llamadas se inicia haciendo clic o tocando el ícono +.  Estos son los pasos que debes seguir para poder hacerlo:

  1. Inicia una videollamada con una o varias personas
  2. Selecciona el ícono ‘+’ situado en la parte inferior de la pantalla
  3. Escoge la opción ‘Iniciar grabación’
  4. Luego de iniciar la grabación, los participantes recibirán una notificación informativa sobre la grabación de la conversación.

Para poder disfrutar de esta herramienta de Skype, únicamente debes descargar la más reciente versión de la app ya sea para iOS y macOS ya sea desde la tienda de aplicaciones o el sitio web.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.