Aplicaciones

Aplicaciones que ayudan al desarrollo cognitivo de los más pequeños

Escrito por: Stiven Cartagena

Papumba es una desarrolladora de videojuegos educativos para niños ubicada en Buenos Aires, Argentina. Sus videojuegos se caracterizan por ayudar a los pequeños en su desarrollo cognitivo y a su vez a mejorar la calidad educativa con distintas aplicaciones que interactuan de una manera positiva con el pequeño.

La compañía dice que los niños aprenden mejor a través de los juegos y las experiencias de inmersión, además de los colores que estimulan la imaginación de los más pequeños. Con las aplicaciones que tiene Papumba los padres pueden compartir las experiencias con sus hijos, y también tienen la tranquilidad de saber qué juego está siendo utilizado por el pequeño.

Parte de la razón que motiva a Papumba para crear más videojuegos interactivos son los padres, ya que a diario reciben comentarios de ellos sobre la utilización de las diferentes aplicaciones que la compañía les ofrece.

La orientación de especialistas también es vital a la hora de la creación de videojuegos para niños, es por ello que Papumba entre su equipo tiene grandes especialistas en infancia los cuales se encargan de seguir mejorando la satisfacción y experiencia de los pequeños.

Papumba tiene actualmente en su catálogo aplicaciones que ayudan a los niños; desde aprenderse el abecedario, hasta aprender inglés en un nivel básico para ellos. Los videojuegos están disponibles tanto en Android como en iOS y en su mayoría son gratuitos.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.