iPhone

Apple planea aumentar los megapíxeles en las cámaras del iPhone en 2018

Escrito por: Sergio Ramos

Apple nunca ha entrado en la carrera de los megapíxeles que confunde a tantos usuarios de móviles. En su lugar, la compañía se ha centrado en ofrecer en sus dispositivos cámaras capaces de tomar fotografías increíbles sin el mayor número de megapíxeles del mercado.

Los usuarios del iPhone seguramente reconocen que el número de megapíxeles en realidad no significa mucho, a  menos que lo que se necesite sea imprimir las fotos en carteles gigantescos, pero para aquellos que se preocupan por los megapíxeles, la buena noticia es que los iPhones del 2018 podrían mejorar en este aspecto.

Según informó DigiTimes, Apple está buscando un aumento en número de megapíxeles que ofrece la cámara trasera del iPhone, movimiento que se implementaría en los futuros dispositivos teniendo en cuenta que el iPhone 8 ya está programado para entrar en producción en octubre, pese a que no se ha lanzado, lo que significa que este cambio se podrá dar a partir del 2018.

De acuerdo con el informe, Apple está pensando en convertir a la firma taiwanesa Largan Precision en su principal proveedor de cámaras para el iPhone, compañía especializada en lentes para smartphone que sería prácticamente la única capaz de cumplir con la tasa de rendimiento mínimo exigida por Apple para los nuevos sensores.

A pesar de que estos cambios se harán esperar, lo más lógico es que el iPhone 8 que se presentará la próxima semana traiga consigo algunas mejoras notables en la cámara trasera. En cualquier caso esto por ahora no es más que un rumor temprano el cual está lejos de ser confirmado.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.