iPhone

Apple cambiaría la batería de tu iPhone sin discutir

Escrito por: Stiven Cartagena

Hace unos días Apple confesó que reducía la velocidad de los iPhone más antiguos para compensar los problemas de sus baterías, y desde entonces además de caerle críticas, la empresa ha tenido que iniciar un programa de sustitución de baterías, que en sus primeros días ya ha causado mucha polémica.

A través del sitio francés iGeneration, algunos reportes aseguraban que empleados de Apple Store se encontraban negando el servicio de cambio de batería, debido a que durante las pruebas a los teléfonos el resultado de estos equipos no eran elegibles.

El portal asegura que Apple ha enviado documentación a sus tiendas para que procedan a recibir cualquier iPhone que quiera acogerse al programa de reemplazo de baterías siempre que el cliente pague US$29. De esta manera, los empleados de Apple deberán recibir los dispositivos sin discutir.

Por ahora la condición en la que se encuentre la batería no es importante para que Apple proceda a reemplazarla, existe la posibilidad de que la empresa decida no reemplazar la batería si encuentra otros daños en el equipo.

El cambio de batería se realizará únicamente durante 2018, pues así lo afirmó la misma Apple, además una actualización de iOS comenzará a informar mejor a los usuarios del estado de la misma.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.