Aplicaciones

Apple construye su nuevo servicio de video y llama al ex director de BBC Films para su equipo

Escrito por: Alejandra Eusse

En el transcurso en que Apple construye su nuevo servicio de video, la compañía ha expandido su equipo internacional con un nuevo empleado de BBC Films. Un informe realizado por Variety aseguró que Joe Oppenheimer ha sido seleccionado para trabajar en el equipo de desarrollo internacional de Apple.

Por su parte, informe agregó que Oppenheimer informará al director creativo de Apple para Europa, Jay Hunt:

“Es la última incorporación al equipo de contenido del gigante tecnológico a medida que se mueve más profundamente en la programación original. Hunt es uno de los ejecutivos de programación más conocidos en el Reino Unido y se unió a Apple desde Channel 4, donde fue jefe de programación el año pasado. Ella está a la cabeza de Apple en Europa.

Oppenheimer será una creativa con sede en Londres en el equipo de Hunt. En casi dos décadas en BBC Films, la división de películas del pub de Reino Unido, supervisó más de 50 proyectos. Sus créditos incluyen “I, Daniel Blake”, “Testament of Youth” y “Alan Partridge: Alpha Papa”.

Por otro lado, Oppenheimer trabajó anteriormente como director interino de películas para BBC Films, pero abandonó la compañía el año pasado después de que Film4, directora de Creative Rose Garnett, fuera contratada oficialmente para el cargo.

Ahora, Oppenheimer se une a un equipo en rápido crecimiento encargado de construir el primer servicio de video en tiempo real de Apple, dirigido por Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg contratado por Sony Television , que tiene una creciente lista de programación original en desarrollo.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.