Apple

Apple crearía iPhone X “económico”

Escrito por: Jeniffer Espinosa

La empresa de la manzana desea que sus equipos móviles, sean de alguna manera asequibles, para diversos tipos de públicos, por esta razón, de acuerdo con rumores, crearía una versión del iPhone, más económica.

De acuerdo con información filtrada, Apple planea lanzar tres modelos a lo largo del 2018, los cuales tendrían el diseño del iPhone X, por supuesto con algunos cambios, en tamaño, el material del panel frontal y su valor adquisitivo.

Esta información se ha conocido por Mark Gurman, el filtrador que se ha hecho famoso, por revelar con acierto, datos confidenciales de la compañía Apple.

De acuerdo con él, el modelo más económico, no contaría con pantalla OLED, a cambio tendría una IPS, similar otros equipos de la firma, como el iPhone 8, la silueta sin bordes y con muesca arriba.

En cuanto a características técnicas, “su pantalla sería de 5.8 pulgadas a 1242 x 2688 pixeles”

Por otro lado, el modelo más costoso estaría compuesto por una pantalla de 6.5 pulgadas, de apariencia similar al del iPhone 8 Plus, con el diseño del iPhone X y con pantalla OLED, siendo el más costoso de los que serían los tres nuevos equipos de Apple.

Los equipos serían lanzados en septiembre de este año, aunque hasta ahora la información es mínima, se conoce que el modelo “económico” tendría un valor aproximado de USD $700, mientras que los otros modelos nuevos, costarían mil dólares más.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.