Apple

Apple crearía startups en Station F, la mayor incubadora de Europa

Escrito por: Jeniffer Espinosa

El jefe de Apple Tim Cook se reunió en el transcurso de esta semana con Emmanuel Macron ministro francés, la junta duró aproximadamente 45 minutos, y hasta ahora han sido pocos los detalles rebelados acerca de esta.

Sin embargo, el medio francés Mac4ever, ha afirmado que Apple podría anunciar que próximamente se abrirían unas oficinas, en la incubadora de startups Station F, la mayor incubadora de Europa, un espacio exitoso, referente del emprendimiento en el mundo.

Estos rumores vienen de tiempo atrás, sin embargo, nunca se había confirmado oficialmente. Por ahora se espera que Apple confirme la apertura de estas instalaciones en los próximos días.

La creación de oficinas de Apple en Station F, representa la posibilidad de concentrarse en la labor de los desarrolladores, quienes podrían mejorar sus desempeños en diseño e innovación de Apps, debido a que la empresa de la manzana invierte con constancia en Europa en el desarrollo de aplicaciones, sobre todo en Italia, lugar donde creó el primer centro de desarrollo de Apps para Europa.

Las multinacionales han adoptado las start up como parte esencial, y para impulsarlas han optado por crear Apps. Por su lado Apple ha invertido también en la India para temas relacionados con el desarrollo de aplicaciones, el objetivo de estas inversiones fue cumplir con los requisitos que el gobierno exigía para poder abrir las primeras Apple Stores en el país.

 

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.