Apple

Apple estaría construyendo un iPhone con pantalla plegable de LG

Escrito por: Stiven Cartagena

El Samsung Galaxy X sería el primer smartphone de la historia en incluir una pantalla plegable, y esto está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, según parece Apple ya siente la misma necesidad de lanzar su propio dispositivo bajo esta misma característica.

Según un nuevo reporte de The Korea Herald, los chicos de Cupertino se encuentran trabajando con la gente de LG para que se conviertan en su proveedor oficial de paneles flexibles OLED, con la intención de desarrollar el primer smartphone o tan siquiera un prototipo de lo que sería un iPhone con esta tecnología.

La noticia representaría la antesala de una importante serie de cambios, ya que Samsung es el actual proveedor de pantallas OLED para la fabricación del iPhone X, y el denominado Galaxy X estaría mucho más cerca de llegar al mercado.

A principios de este año se descubrió una patente de LG en donde se puede ver que la compañía ya tiene avances destacables en el desarrollo de este tipo de pantallas en dispositivos inteligentes, luego de años de investigación y desarrollo.

Todo esto nos indica que la industria de los dispositivos móviles inteligentes está a punto de cambiar radicalmente, y que lo visto hace días con el iPhone X y el Pixel 2 sería únicamente un periodo de transición hacia algo mucho más grande, veremos entonces qué nos depara el futuro.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.