Apple iOS Macbook

Apple tendrá dos protagonoistas: imac pro y iOS 11

Escrito por: Jhon Laverde

El titán estadounidense en tecnología de primera generación: Apple, celebrará a partir de este lunes la conferencia anual de desarrolladores de software, mediante la cual mostraran además de las novedades que tendrán sus sistemas operativos, se presentaran los nuevos productos como lo son para esta oportunidad el popular iMac, iPad y home pad con el que buscan sin dudas derrotar al gigante de los hogares del mundo de la compañía Google.

En esta oportunidad y después de 15 años de celebrar sus convención anual en el moscone west convention center, han decidido innovar incluso en el lugar de su presentación y mudarla al Mc enery convention center que se encuentra en la localidad de San José, específicamente por el sur-este de St. Francisco. Tim Cook quien es CEO de la reconocida compañía, manifestó que se les hace genial volver a ese lugar donde se encuentra el corazón de Silicon Valley.

En esta conferencia se sacaron a la luz las últimas actualizaciones que tendría Apple, Tim Cook dijo que la gran mayoría de sus OS tendrán disponibles las actualizaciones, nombro como ejemplo al Mac Os High Sierra que vendría siendo el sistema operativo que van a utilizar de ahora en adelante los computadores de la Mac, mediante el cual aseguró que tendrá incluido un navegador 80% más potente que el famoso Google Chrome, además de esto que tendrá bloqueo del autoplay.

El nuevo sistema operativo que han desvelado en esta conferencia también han dicho que incluirá un editor de fotos y videos nuevo y mejorado como también han mejorado la experiencia del almacenamiento de archivos y tendrá una opción para adaptación a la realidad virtual disponible, tal actualización estaría disponible aproximadamente para el otoño con su versión gratuita.

Un iMac Pro más potente

En la misma conferencia anual Cook anunció el nacimiento de un iMac Pro más potente, de acuerdo a sus declaraciones este contará con un procesador Xeon octa-core y que podría alcanzar incluso 18-CORE, tendrá una pantalla de resolución 5K y en cuanto al almacenamiento este sería de 1 terabatio y que podría expandirse a los 4TB, en cuanto a su lanzamiento estimó la fecha del mes de diciembre a un costo de casi 5.000 dólares en su modelo más sencillo, Apple describió el iMac Pro como un monstruo por sus gráficos.

El potente iPad Pro

En esta oportunidad se mostró el nuevo iPad Pro, que tendrá una pantalla de 10.5’’, lo que sugiere un intermedio entre los conocidos 12.9 y 9.7’’, este dispositivo se calcula tendría un peso de tan solo 454 gramos, contará con una batería durable de 10 horas, el procesador será un A10X que mejoraría el desempeño de los gráficos a una escala de 40%, su costo inicial será de 649 USD, en cuanto a su cámara esta será idéntica a la presente en el iPhone 7 pero con la novedad de una paleta de color y brillo que mejorará la experiencia HDR.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.