Apple

Apple implementará herramientas para combatir la adicción al móvil en niños

Escrito por: Stiven Cartagena

La semana pasada todos fuimos testigos de las grandes acusaciones a Apple por parte de dos inversionistas, quienes aseguraban que los niños se han vuelto adictos a los celulares, y claro, no quieren que cuando eso se vuelva un tema de qué hablar, la compañía se vea perjudicada.

Fue tanto el alcance de las acusaciones a través de Wall Street Journal, que la empresa de Cupertino lanzó su respuesta por medio de un comunicado oficial:

Pensamos profundamente en cómo se usan nuestros productos y en el impacto que tienen en los usuarios y la gente que los rodea. Tomamos esta responsabilidad muy seriamente y estamos comprometidos con cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros consumidores, especialmente cuando se trata de proteger a los niños.

Además de lo anterior, la compañía hizo hincapié en que ya existen algunas herramientas para ayudar a los padres a controlar el uso del dispositivo móvil en sus hijos. Las restricciones en uso de datos y aplicaciones en la App Store existen desde el 2008.

Por ahora simplemente queda esperar qué novedades platean los de Cupertino, ya que claramente se puede ver cómo el usuario promedio no se encuentra enterado de las herramientas anteriormente expuestas.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.