Apple

Apple lanza un canal en YouTube dedicado a tutoriales para el iPhone

Escrito por: Stiven Cartagena

La compañía de Cupertino siempre ha contado con una presencia importante a través de sus múltiples canales oficiales de YouTube, pero se distinguía además por compartir contenidos sobre sus nuevos productos, esto con un fin promocional, sin ningún otro tipo de material.

Pero de la nada y para sorpresa de muchos, la gente de Apple acaba de abrir un nuevo canal llamado Apple Support, y como su nombre lo indica, está dedicado a compartir algunos vídeos donde le enseñan a sus usuarios cómo sacarle todo el jugo a su iPhone.

Hasta ahora, durante el primer día del canal, Apple ha compartido un total de diez vídeos, con duraciones que van desde los 56 segundos hasta los dos minutos. De esta manera van guiando a los usuarios por cada paso requerido para aprovechar todas las funciones de iOS.

Los primeros tutoriales son muy predecibles y básicos. Entre ellos hay uno sobre cómo lograr capturas de pantallas, otro sobre cómo enviar archivos adjuntos de correo electrónico, y hasta comparten los pasos para descargar y compartir animaciones GIF.

Lo más sencillo todavía es la producción de los vídeos y la monotonía de los anuncios, algo en que la compañía ya se destaca, pero cumplen bien con su cometido.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.