iPad

Apple lanzaría un IPad de 9.7 pulgadas más económico para el 2018

Escrito por: Alejandra Eusse

En marzo del presente año, Apple presentó por primera vez su IPad de 9.7 pulgadas, con un valor cercano 329 dólares. Al parecer, y de acuerdo a fuentes externas, la compañía podría disminuir el valor del IPad para el 2018, y presentar una nueva versión por un valor de 259 dólares. Esto permitiría que empresas y personas del común puedan acceder con mayor facilidad de estos productos.

Según informes, Apple quiere llevar esta tableta aún más económica a los mercados que son conscientes de los precios y la inversión, como las empresas industriales, y los consumidores habituales y sensibles a los precios, quienes también están interesados en utilizar estos productos.

¿Por qué se lanzaría una tableta más económica?

En los últimos tres años, al parecer, las ventas de unidades de IPad disminuyeron desde niveles de récord establecidos en 2013 y 2014. Lo misma situación que llevó a tomar la decisión de traer al mercado una tableta más económica y disponible para un público empresarial. Las ventas se recuperaron después del lanzamiento del IPad 9.7, esto debido a las actualizaciones de IPad Pro. Así que la decisión de traer una tableta mucho más económica no es descabellada, debido a los resultados de la versión presente.

Aún se desconoce si la nueva versión más económica traiga cambios o simplemente sea una versión ligeramente modificada del IPad del 2017. El dispositivo sería fabricado por Compal Electronics y puede llegar en el segundo trimestre del 2018, según informes.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.