iOS

Apple lideró las activaciones de móviles durante navidad

Escrito por: Sergio Ramos

Para muchos, el iPhone es el regalo más deseado en navidad. Esto se ve reflejado cada año en las cifras de smartphones activados durante esta época, y el 2017 no ha sido la excepción. Apple ha superado una vez más las nuevas activaciones de smartphones durante la temporada de vacaciones.

De acuerdo con el más reciente informe de la compañía Flurry Analytics, los teléfonos inteligentes con iOS representaron el 44 por ciento de todas las activaciones de smartphones  y tablets durante la temporada de vacaciones. De dichas activaciones, una tercera parte corresponde a los más recientes lanzamientos: iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus, mientras que los dos primeros lugares fueron para el iPhone 7 y iPhone 6 con 15.1 y 14.9 por ciento respectivamente.

Los datos fueron tomados de un análisis que Flurry Analytics realizó durante el período de vacaciones, examinando las nuevas activaciones de smartphones y tablets en la semana previa a la Navidad y al final de la fecha.

Samsung, el principal rival en el mercado de Apple, ocupó el segundo lugar en activaciones durante navidad con un 26%, principalmente gracias a sus Galaxy S8 y Galaxy Note 8. El resto de activaciones móviles durante navidad las lideraron marcas como Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, Oppo y Vivo.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.