Apple

Apple Music superó a Spotify en Estados Unidos

Escrito por: Andres Taborda

Una de las batallas más épicas de los recientes días la hemos visto entre Apple Music y Spotify, ambas plataformas hacen sus mejores apuestas para lograr conquistar a la mayor parte del mercado. De esta manera, las cifras publicadas mensualmente permiten la posibilidad de demostrar su poderío frente a la competencia.

Siendo así, ambas compañías muestran sus mejores estadísticas para atraer a más y más usuarios y esta vez le ha tocado a Apple sacar provecho de los datos publicados por Digital Music News, una fuente muy fiable de la industria musical norteamericana, quienes aseguran que Apple Music superó a Spotify en número de suscriptores en Estados Unidos.

El portal asegura que ambas plataformas de música en streaming lograron superar lo 20 millones de suscriptores en Estados Unidos, sin embargo, Apple habría tomado por poco la delantera frente a Spotify. Pero la página prefirió reservar las cifras específicas ya que así lo solicitaron sus fuentes.

Estas cifras no parecen nada locas, teniendo en cuenta que la compañía de la manzana goza con un gran número de seguidores en el país norteamericano. Desde informes anteriores siempre se ha mostrado una tendencia de mayor crecimiento de Apple Music (5%) frente a Spotify (2%).

Recordemos que esta categoría de servicios se ha vuelto una de las más importantes de los chicos de Cupertino, por su crecimiento en los últimos meses.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.