Apple

Apple ocupa el segundo lugar después de Google como la marca más valiosa del mundo

Escrito por: Alejandra Eusse

Mediante un nuevo informe publicado recientemente por la consultora de marca mundial BrnadZ coloca a Apple como la segunda marca más valiosa del mundo, con Google a la cabeza. Estas clasificaciones se basan en una combinación del sentimiento del cliente y el desempeño financiero.

Por su parte, BrandZ utiliza una combinación de datos de Kantar Millward Brown y Bloomber para asignar “valor de marca” a cada compañía. Así que en la parte superior está Google con una valoración de la marca de $ 302.06 millones, en un 23 % más en comparación con la clasificación del año pasado. De esta manera, Apple se sitúa en el segundo lugar con una valoración de la marca de $ 300.59 mil millones, un 28 % más un año atrás.

Tanto Apple como Google permanecen paralizados en las mismas posiciones que el año pasado, a pesar del mayor aumento de Apple en el valor total de la marca.

En este caso, Amazon ocupa el tercer lugar con un valor de $ 208 mil millones, seguido por Microsoft en $ 201 mil millones y Tencent en $ 179 mil millones para completar el top 5.

  1. Google: $ 302.06 mil millones
  2. Apple – $ 301 mil millones
  3. Amazon – $ 208 mil millones
  4. Microsoft – $ 201 mil millones
  5. Tencent – $ 179 mil millones
  6. Facebook – $ 162 mil millones
  7. Visa – $ 146 mil millones
  8. McDonald’s: $ 126 mil millones
  9. Grupo Alibaba: $ 113 mil millones
  10. AT & T: $ 107 mil millones

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.