Apple

Apple planea una producción propia de la novela ‘Are You Sleeping’

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Algunos han rumorado la posibilidad de la compra de Netflix por parte de Apple, sin embargo, la compañía tienen en mente crear contenido de autoría propia.

Así es como Apple, ha decidido lanzar una nueva serie la cual estará basada en la novela ‘Are You Sleeping’ de Kathleen Barber, y tendrá a Octavia Spencer como protagonista.

Esta producción ha sido liderada por Hello Sunshine de Reese Witherspoon, y se conformará de un gran equipo, por ejemplo, con la consultora Sarah Koenig, quien es reconocida en el medio por crear el podcast del crimen más reconocido de la historia, ‘Serial’ y de acuerdo con Según Variety: “desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se coloca en un escenario público”.

Apple le apuesta a su expansión en diferentes industrias, por esta razón además de esta producción, Apple ha invertido para 2018 en otros proyectos audiovisuales, es el caso de, una comedia de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, una  serie de ciencia ficción de Ronald D. Moore, en diversos contenidos audiovisuales del cantante Drake y en la nueva temporada de ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg.

Hasta ahora no hay datos oficiales de cuánto dinero se va a invertir en el proyecto, sin embargo se esperaría que la compañía de la manzana disponga unos 1.000 millones de dólares para esto durante este nuevo año.

Pese a que no se compara con la cantidad de inversión de otras compañías del gremio, como Netflix que espera invertir 7.000 millones de dólares en contenido original el presente año, es un buen inicio para Apple.

Por ahora se espera conocer la forma en que Apple esperaría recuperar su inversión, se rumora que posiblemente sea mediante una suscripción para el que sería el nuevo canal de vídeos de Apple.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.