iPhone

Apple presenta el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Escrito por: Stiven Cartagena

Este año se ha convertido en uno de los más destacados para Apple, pues el hecho de presentar tres nuevos smartphones en un solo evento ya es un hito. Sin embargo, una de las cosas más esperadas durante el evento fue la presentación del iPhone X, dispositivo que viene a romper las tendencias actuales de los teléfonos inteligentes.

Pero no todos los usuarios de Apple son entusiastas de los equipos sin marcos, y es por esto que Apple decidió mantener la tendencia de los bordes y el Touch ID en la parte frontal.

Los nuevos terminales iPhone 8 y iPhone 8 Plus son la evolución de sus antecesores, de los cuales comparte el diseño y tamaño de pantalla. En la parte externa de los nuevos dispositivos se puede ver una cubierta de aluminio reforzado con un acabado que emula el cristal, según la misma compañía es un 50% más resistente que su versión pasada.

Apple también anunció la carga inalambrica para los nuevos equipos, además anunció una alianza con varias compañías dedicadas a la fabricación de bases con dicho fin.

En el interior ambos dispositivos llevan el nuevo procesador de Apple, A11 Bionic, un chip que cuenta con seis núcleos, similar al A10X de los nuevos iPad Pro. Además hay 2 núcleos dedicados sólo para trabajos que requieran de mayor procesamiento, mientras que los otros cuatro se destinan a realizar tareas cotidianas con una mejoría en el rendimiento de hasta el 70%.

En cuanto a la memoria interna, ambos modelos comienzan en 32GB y se extiende hasta los 256GB. El sensor fotográfico del nuevo equipo es de 12 megapixeles con estabilizador de imagen. Mientras que su hermano mayor cuenta con doble cámara de campo f1.8 y el otro sensor de f2.8 incluyendo el teleobjetivo, ambos sensores son de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica.

Los nuevos equipos se podrán reservar a partir del 15 de septiembre, su fecha de lanzamiento será el 22 del mismo mes, al igual que el nuevo Apple Watch 3. También cabe destacar que la nueva versión de IOS 11 llegará a todos los dispositivos compatibles a partir del 19 de septiembre.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

1 Comentario

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.