iPad

Apple presenta nuevos estilos y colores en sus fundas para iPad

Escrito por: Andres Taborda

Si alguien sabe sacarle provecho a su nombre hasta en los detalles más pequeños es Apple, especialmente en accesorios. Esto lo vemos reflejado en los diferentes diseños de las manillas para el Apple Watch y en las distintas fundas creadas para iPhone y iPad, que, a pesar de ser en muchas ocasiones costosas, sus seguidores pagan el precio por usar algo bonito y con una gran marca que lo respalda.

Se ha conocido que la Compañía de la manzana lanzó dos nuevas Smart Cover y de igual forma dos nuevas Leather Sleeve para el iPad. Estos dos tipos de fundas tienen en total cuatro nuevos colores, aquí están:

Respecto a la Smart Cover, esta solo sirve para imantarse en el lateral del iPad, creando una protección a la pantalla cuando no se está usando. Igualmente permite acomodar el iPad en una posición cómoda cuando se está usando. Este tipo de funda trae dos nuevos colores: frambuesa rosa y amarillo limón. Sus precios son iguales a los ya conocidos en otros colores lanzados con anterioridad, cerca de los 70 dólares en tiendas oficiales.

De otro lado están las Leather Sleeve o fundas de piel, que sirven para guardar el iPad dentro y que poseen una rendija para poner el Apple Pencil y evitar su perdida. Al momento se desconoce si se lanzará también está para la versión de 9.7 pulgadas, pues se conoció que esta edición más económica también es compatible con el lápiz de los chicos de Cupertino. Esta por el contrario son más costosas que las primeras, alrededor de los 180 USD. Respecto a los colores este estilo viene en colores palo de rosa y azul eléctrico, ya vistos en otros diseños de la compañía.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.