Apple

Apple presentaría un altavoz con Siri bajo la marca Beats y a un precio de $250 USD

Escrito por: Andres Taborda

El próximo lunes se realizará la conferencia anual para desarrolladores, donde la compañía de la manzana hará algunos anuncios de las principales novedades que arribarán en el sistema operativo desde septiembre. Igualmente, y aunque no suele ser habitual, Apple podría mostrar un nuevo dispositivo de hardware, ya sea totalmente nuevo o una renovación de sus tradicionales modelos.

Resulta que existe un rumor que afirma que Apple presentaría un nuevo altavoz bajo la marca Beats, sin Siri y a un precio relativamente económico. Y ahora un analista afirmó algo similar. Gene Muster expresó que los chicos de Cupertino presentarían en la WWDC, un nuevo altavoz con Siri integrado bajo la marca Beats y con un costo de 250 dólares.

El analista comentó:

“El precio del HomePod es entre 2 y 3 veces el precio de cualquier altavoz inteligente disponible actualmente en el mercado. Creemos que Apple puede mejorar sus ambiciones en este mercado lanzando un altavoz de la marca Beats por 250 dólares, un precio que se aleja de los 349 dólares que tiene el HomePod, por lo que en teoría este nuevo altavoz no debería hacerle sombra”.

Esta decisión podría ser contraproducente para la empresa, porque si bien el HomePod ofrece más alternativas, este presenta un precio mayor, mientras que lo más probable es que los usuarios se decidan por uno más económico y de su compañía favorita, como lo sería el altavoz bajo Beats.

Tendremos que esperar que sorpresa nos traerá el WWDC, estaremos muy atentos a cualquier novedad que se anuncie durante este tradicional encuentro.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.