Apple iPhone

Apple presentaría un iPhone X Plus con un tamaño similar al iPhone 8 Plus

Escrito por: Andres Taborda

Cada vez está más cerca el verano, temporada a la que apuntan los rumores sobre la posible presentación de nuevos modelos de iPhone de Apple, según se insinúa, esta llegaría durante el mes de septiembre. Los chicos de Macotakara han añadido un nuevo rumor, estos afirman tener información muy fiable desde los proveedores de Apple, relacionada con nuevos iPhone X, iPhone X Plus y algunos modelos más “baratos”.

De esta manera, el portal asegura que el nuevo iPhone X Plus, que no llevará este nombre, por cierto, contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, es decir a un tamaño equivalente al del iPhone 8 Plus, pero más grueso. Este también contará con mejoras en la pantalla y cambios adicionales de software con iOS12 como lo es el soporte de Face ID horizontalmente.

Siendo así, los chicos de Cupertino presentarían un nuevo iPhone con el mismo diseño del X, sin marcos y pantalla OLED, pero con un tamaño similar al del iPhone 8 Plus. Recordemos que actualmente el modelo más grande de Apple cuenta con 5,5 pulgadas de pantalla, pero ahora gracias al diseño sin marcos del iPhone OLED Plus llegará hasta 6,5 pulgadas, con la misma proporción 18:9 del actual iPhone X. Este dispositivo tendrá una pantalla enorme y será un poco más grueso (0,2mm) que el actual iPhone 8 Plus para poder albergar la cámara de fotos, que será igualmente nuevo con un mayor tamaño de sensor, según reporta el sitio.

Por otro lado, también se habla de un iPhone LCD con una pantalla de 6 pulgadas, que por su tipo abarataría costes y se vendería a un precio más asequible. Este sería el equipo “barato” de este año y sería el sucesor de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Respecto a su diseño, este sería similar, casi sin marcos, ya que este diseño bajo la tecnología LCD no es posible por completo la eliminación de estos. este modelo también contaría con Face ID.

Finalmente, también se asegura que Apple daría soporte a Face ID en modo horizontal. Esta función actualmente no está disponible en esta posición en iPhone X, y así se este usando una app horizontalmente, es necesario poner el iPhone en vertical para lograr el desbloqueo con la cara. Esta novedad podría estar relacionada con la incorporación del Face ID en el iPad, pues es normal que este equipo se use en esta posición. También se asegura que esta función no llegaría sino hasta iOS 12.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.