Apple iPhone

Apple presentaría un iPhone con triple lente, mejor zoom y funciones 3D

Escrito por: Andres Taborda

En los últimos años hemos sido testigos de los grandes ajustes que han recibido los smartphones, especialmente al hablar de su cámara. Año tras año, se multiplican sus megapíxeles, sin embargo, esto está cambiando, pues ahora se multiplican los objetivos. Tan es así, que la mayoría de equipos gama media y alta incluyen ya dos lentes en su cámara trasera. Pero como todo evoluciona, el mercado ya apunta hacia una tercera cámara, el primero en apostar por esta función fue Huawei y parece que ahora Apple seguirá sus pasos en el nuevo iPhone que presentará el próximo año.

El portal Economic Daily News, expresa que esta característica le dará nuevas funciones al iPhone, tales como la opción de captar imágenes 3D, mejorar el zoom de la cámara trasera, uno de los puntos más débiles de los celulares y sus cámaras tradicionales.

La cámara adicional permitiría obtener imágenes 3D al poder capturar un mismo objeto desde dos ángulos diferentes ya que sus objetivos están más separados que en las cámaras actuales. Esto es posible gracias a un sistema de triangulación que permite calcular la distancia hasta el objeto. Esta característica se emplearía también para realidad aumentada, como lo puede hacer en este momento la cámara frontal del iPhone X por medio de los distintos sensores situados en el “notch”.

Aparte de las opciones 3D y realidad aumentada que ofrecerá este tercer lente, que seguramente Apple utilizará para mejorar las funciones que ahora se pueden ver en iOS 11 y que mejorarán para 2019.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.