Apple

Apple presentaría unos nuevos AirPods y HomePod

Escrito por: Andres Taborda

Cuando se anunciaron los AirPods, fueron más las personas que los criticaron que los que los apoyaron desde un principio, sin embargo, una vez se lanzaron al mercado, estos fueron todo un éxito, tanto en fans de Apple como de Android.

Esta sería más que una razón suficiente para pensar que Apple ya está trabajando en una nueva versión de los audífonos.

Al menos así lo ha dado a conocer Bloomberg, afirmando que los nuevos AirPods serán resistentes al agua (sin sumergirse), tendrá nuevas opciones para orejas más pequeñas y también algunas funciones fitness, tales como sensor cardíaco.

Respecto a su lanzamiento, estos serían presentados en 2019 y según han afirmado estos no llegarían solos, según ha afirmado la fuente, también llegaría la segunda versión de HomePod, otros audífonos similares a los Beats Studio Wireless 3, pero con la marca de los chicos de Cupertino.

Respecto al parlante inteligente de la manzana, HomePod, se había rumorado que en la WWDC de este año se presentaría una versión de “bajo costo” con la marca Beats, algo que claramente no se dio, pues ni siquiera se presentó hardware.

Al hablar de aquellos productos que se esperan para este año, se destaca un case para los AirPods que permitirían carga inalámbrica y tal vez la llegada finalmente del AirPower, un equipo anunciado hace tiempo y del cual se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.