Apple

Apple ha dado sus razones de por que dijo NO a la app Steam Link de la App Store

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Recientemente, la compañía de la manzana, Apple rechazó la aplicación Steam Link de la App Store sin explicación alguna, y por supuesto esto no pasó desapercibido, por lo que Valve y a los usuarios que querían utilizar sus dispositivos como una extensión de los juegos del PC, quedaron insatisfechos.

Así que la firma, finalmente decidió dar explicaciones al respecto. Asegurando que trabajará en conjunto con Valve para resolver el tema, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a Steam Link en la tienda, como una app normal.

De acuerdo con un correo firmado por Phil Schiller, alto ejecutivo de Apple,  publicado en Reddit (vía 9 to 5 Mac) se explican los hechos: “Desafortunadamente, la revisión de la aplicación Steam Link de Valve, en su forma actual, viola algunas de las reglas de Apple respecto a contenido generado por usuarios, comprar dentro de las aplicaciones, códigos de contenido y etcétera.

Hemos hablado sobre esos problemas con Valve y seguiremos trabajando en conjunto para llevar la experiencia de Steam a iOS y Apple TV en una forma que vaya en línea con nuestras reglas.”

Las reglas de Apple son estrictas, y finalmente este caso demuestra que la firma es seria y desea que los usuarios estén protegidos, y sus apps sean seguras. Adicionalmente saber que siguen trabajando de la mano de Valve, para hacer realidad el servicio, ha dado felicidad entre los consumidores de la marca.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.