Macbook

Apple reconoce fallo en los teclados de algunos MacBook y así piensa enmedar su error

Escrito por: Andres Taborda

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para que los usuarios denuncien los problemas que les ocurren con los equipos y servicios que adquieren, este es el caso de los seguidores de Apple, quienes han manifestado tener problemas en el teclado de sus nuevas MacBook, en especial con el tipo “Butterfly”, versión uno y dos, pues algunas de sus teclas se quedan pegadas o en el peor de los casos no funcionan.

Esto no significaría un gran problema de no ser que es muy complejo de arreglar y muchas veces para hacer cumplir la garantía, deben reemplazar el computador totalmente.

El principal miedo de los usuarios es que se puede acabar su año de garantía, por lo que tendrían que quedarse trabajando con este problema.

Al respecto, la compañía de la manzana dijo:

“Hemos un lanzado un programa de servicio que cubre un pequeño número de clientes con problemas en los teclados de algunos modelos de MacBook y MacBook Pro, que muestran ciertos problemas, como letras o caracteres que se repiten inesperadamente o no aparecen cuando se aprietan, o teclas “pegajosas” que no responden de manera consistente”.

Apple asegura que aquellas personas que tenían sus equipos en un arreglo de estos, se les reembolsará el dinero, así como aquellos que comprueben haber pagado por el arreglo anteriormente.

De esta manera, este programa de intercambio incluye desde arreglos gratis, así como el cambio total del equipo para los siguientes modelos:

  • MacBook (Retina, 12-­inch, Early 2015)
  • MacBook (Retina, 12­-inch, Early 2016)
  • MacBook (Retina, 12-­inch, 2017)
  • MacBook Pro (13­-inch, 2016, Two Thunderbolt 3 Ports)
  • MacBook Pro (13-­inch, 2017, Two Thunderbolt 3 Ports)
  • MacBook Pro (13-­inch, 2016, Four Thunderbolt 3 Ports)
  • MacBook Pro (13-­inch, 2017, Four Thunderbolt 3 Ports)
  • MacBook Pro (15-­inch, 2016)
  • MacBook Pro (15-­inch, 2017)

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.