iPhone

Apple reducirá la producción del iPhone X a la mitad

Escrito por: Sergio Ramos

El futuro del iPhone X continúa dando de qué hablar. Hay quienes cuestionan la permanencia de este dispositivo por un largo tiempo en el mercado, e incluso recientemente se informó que Apple podría descontinuar el iPhone X este verano.

Pero según un nuevo reporte, en realidad Apple no planea retirarlo del mercado pronto, pero sí ha decidido reducir la producción del iPhone X a la mitad debido a que las ventas ahora marchan muy lento.

Según los informes, la propia Apple habría informado a los proveedores sobre una notable reducción del iPhone X a la mitad para el trimestre que termina en marzo, pasando de 40 millones de unidades previstas a unas 20 millones de unidades.

El medio asiático Nikkei informó hoy que Apple vio ventas “más lentas de lo esperado” de su iPhone X durante la temporada de vacaciones en mercados clave como Estados Unidos, Europa y China, un duro golpe teniendo en cuenta que la temporada de fin de año es la de mayor rendimiento para la venta de iPhones.

Claramente el precio es el principal factor para que el iPhone X no se venda como pan caliente, después de todo, cualquier quisiera tenerlo en las manos, pero no cualquiera puede darse el lujo de pagar $1.000 dólares por un teléfono inteligente.

Por ahora Apple permanece en silencio con respecto a este tipo de rumores.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.