Apple

Apple se encuentra trabajando en un dispositivo llamado Star y nadie conoce de qué se trata

Escrito por: Andres Taborda

En los próximos días llegaran nuevas y grandiosas sorpresas de parte de Apple. Resulta que está casi que confirmado que la empresa ha comenzado la producción de los procesadores A12. A la vez se encuentran desarrollando un nuevo proyecto que podría dejar a todos con la boca abierta.

En un reporte del portal 9to5mac, se asegura que la empresa de la manzana está desarrollando un nuevo dispositivo con el nombre clave de Star. Este sería un producto totalmente nuevo.

Por tanto, no estaríamos hablando de una nueva versión de un iPhone o un MacBook, ni ningún dispositivo ya presentando con anterioridad. De lo que si podría tratarse es la suma de todos, según se ha rumorado.

Los reportes afirman que estos prototipos, distribuidos de manera interna con la clave de modelo N84, fueron construidos en China, sin embargo, se están probando en las principales oficinas de la compañía en California.

De esta manera, Star podría ser un hibrido entre un iPad y un MacBook Pro, según datan los reporteros.

Estos afirman que el equipo tendría pantalla táctil, una ranura para tarjetas SIM, componentes para GPS y certificación de resistencia al agua.

Una de las informaciones que más captó la atención fue que Star contaría con chips móviles ARM, fabricados de manera interna en el mismo sitio de los provistos por Intel.

Por tanto, esto muestra una posibilidad de que este nuevo producto continúe con la línea de los nuevos Apple Watch, al integrarse con el iPhone.

Recordemos que todo esto únicamente se trata de un rumor, tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de Apple.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.