Apple Apple Watch

Apple Watch 3 pasa por su revisión final y espera ser estrenado a finales de este año

apple-watch
Escrito por: Jhon Laverde

La empresa taiwanesa Quanta Computer encargada de la fabricación de MacBooks y Apple Watch, según el diario chino Economy Daily, ha comenzado a producir la más reciente serie de smartwatch de Apple. Rumores recientes afirman que estaría compartiendo producción con  Compal, su más directa competencia.

Quanta espera que el Apple Watch 3 supere todas las pruebas finales para dar inicio a la producción en masa.

Se estima que su llegada al mercado sea para finales del mes de septiembre. De ser así, es muy probable que su lanzamiento se haga en conjunto con el iPhone 8 y es posible que la presentación se realice en el ya avanzado proyecto del teatro Steve Jobs en el Apple Park

Su primera aparición al público fue el 9 de septiembre de 2014 cuando Apple presentó la primera generación de Smartwatches y estuvo disponible al público el 24 de abril de 2015. A la actualidad, el Apple Watch ha ido mejorando paulatinamente su hardware y su software

apple-watch

El chip LTE o la Apple SIM integrada es la peculiaridad más llamativa que aportará innovación al reciente dispositivo wearable de Apple. Fuentes no confirmadas, afirman que el chip LTE sería desarrollado por Intel y que contará con la capacidad de conectarse a diversas redes celulares 4G/LTE. Esto, dará así la oportunidad al usuario de realizar llamadas desde este sin la obligación de vincularse con el iPhone, algo que es obligatorio en sus versiones anteriores.

Es posible que muchos usuarios descarten adquirir este dispositivo por su falta de novedades. Pero sin duda, este gigante de la tecnología tendrá un as bajo la manga para atraer a sus fieles usuarios, puesto que no poseerá muchas primicias en su diseño y su hardware que es muy similar a los anteriores.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.