Apple

Así se deberá configurar el HomePod en iOS 11

Escrito por: Sergio Ramos

La más reciente beta de iOS incorpora información importante que pone en evidencia algunas de las cosas que podrán hacer los usuarios en un futuro próximo. Además de las novedades conocidas hasta ahora, la plataforma ofrecerá un sistema de configuración para sincronizar correctamente el HomePod, el nuevo altavoz inteligente anunciado por Apple en su pasada conferencia para desarrolladores WWDC 2017.

La gente de iHelp BR descubrió en la séptima beta de iOS 11 nuevos detalles incluyen una imagen y un código repleto de información relacionada con el proceso de vinculación de este dispositivo.

De acuerdo con la información encontrada en el código, cuando el HomePod se enciende por primera vez  los usuarios deberán sincronizarlo con un dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch, y un vez se realice esa primera vinculación con un dispositivo iOS el HomePod sacará provecho de la nube de iCloud y todos los datos sincronizados.

Este proceso de vinculación es bastante similar a la configuración de los AirPods, los cuales tampoco cuentan con pantalla y requieren de un dispositivo adicional para su funcionalidad, algo apenas lógico que Apple haya decidido implementar el mismo sistema.

El HomePod ni siquiera se encuentra disponible en el mercado, de manera que cualquier cosa podría cambiar al momento que el dispositivo se ponga a disposición del público.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.