Aplicaciones

Si te gusta dormir, AutoSleep será tu app favorita

Escrito por: Jhon Laverde

¿Te gustaría saber que tan bien duermes? Pues esto ya es posible gracias al Apple Watch y su aplicación AutoSleep. Poder monitorizar el sueño y la calidad de este es la función principal de esta innovadora app que está disponible por 3.49 Euros y que posiblemente también estará disponible para el próximo Apple Watch 3.

Aunque AutoSleep es una app para Apple Watch, la función principal de monitoreo sería por medio del iPhone y no sería necesario activarlo constantemente. La app se comporta según tus costumbres a la hora de dormir como cuantas horas necesitas dormir, la hora promedio del día en la que vas a la cama, entre otras preguntas para poder monitorizar.

Sobre la app

Inicialmente esto podría ser algo trabajoso pero es vital para unos resultados más exactos. Una vez termines la configuración inicial, todo quedará automatizado y ya lo único que queda por hacer es dormir y al día siguiente tendrás tus resultados

Aquí te mostraremos algunos de los items que monitorea AutoSleep para revelar que tan bien duermes y descansas en tus sueños:

  • – Comienzo y fin de la hora de dormir.
  • – Porcentaje de tiempo de sueño completado.
  • – Tiempo total.
  • – Calidad del sueño.
  • – Interrupciones a lo largo de la noche.
  • – Ritmo cardíaco mientras duermes.

Su interfaz podría llegar a ser algo complicada de entender por la cantidad de información que posee a la hora de entregar los resultados pero que con el tiempo y costumbre podrás manipular con facilidad. Algo a favor de los hispanoparlantes es que esta app ya integra el idioma español.

Encontraremos gran variedad de aplicaciones similares en la App Store pero a leguas notarás que esta es la app más completa en su categoría y es inevitable no hacerse a esta. Es tan completa, que también posee algo llamado Análisis del sueño donde encontraremos toda nuestra información y especificaciones de nuestro estado de salud.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.