iPhone

Beta de iOS 12 evidenciaría un iPhone Dual-SIM

Escrito por: Andres Taborda

Recientemente Apple lanzó la beta de iOS 12. Desde su publicación, las personas más curiosas han tenido tiempo más que suficiente para indagar su código y descubrir las principales novedades que traerá la compañía de la manzana en el próximo mes. Y según se ha conocido, lograron encontrar una gran sorpresa: al parecer esta vez sí llegará un iPhone Dual -SIM.

Las personas que publicaron esta información fueron los chicos de 9to5mac, asegurando que en la beta 5 de iOS 12 hay un segmento dedicado al soporte Dual-SIM. Esto llevaría a pensar que Apple presentaría un equipo con esta posibilidad.

Resulta que en los archivos de configuración hay líneas que expresan textualmente características como “second SIM status” y “second SIM tray status”. Por tanto, entre los cuatro equipos que presentarán, al menos uno tendría esta característica.

Por lo general, los equipos con esta herramienta son distribuidos en ciertos mercados y no de manera global. Por tanto, sería posible que este terminal solo se ponga en venta sino en ciertos territorios.

Los equipos con doble sim fueron creados desde el año 2000, llegaron a los smartphones en 2010 y se popularizaron en 2014, en todas las marcas, exceptuando Apple.

Como siempre, solo podremos esperar a una confirmación oficial.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.