Apple

Si cambiaste la batería de tu iPhone en 2017, Apple te devolvería dinero

Escrito por: Andres Taborda

Llega una noticia muy importante para aquellos que cambiaron la batería de su iPhone 6 o posterior durante el año pasado.

La empresa anunció que, si algún usuario hizo este cambio en un punto de servicio autorizado, tales como, Apple Store, Official Resellers, servicios técnicos autorizados y más, llegan muy buenas noticias.

Resulta que desde el 23 de mayo la compañía empezó a informar a los usuarios que le depositará $50 dólares o equivalente.

Desde hoy hasta el 27 de julio, la compañía de la manzana contactará a las personas por medio del correo electrónico para coordinar la entrega de este dinero, el cual se depositará en la tarjeta utilizada para pagar o una transferencia económica.

En caso de no haber recibido esta información al 1 de agosto y consideras que cumples todos los requisitos, deberás contactarte con Apple por medio de este enlace.

El motivo de esta decisión se dio porque el 28 de diciembre de 2017, Apple realizó una reducción del precio del reemplazo de baterías por fuera de garantía para iPhone 6 o posteriores, efectivo hasta finales del presente año.

Esto se hizo porque algunos dispositivos se estaban ralentizando para proteger el estado de la batería y de esta manera evita reinicios inesperados.

Con esto la empresa busca recuperar la confianza de sus clientes, luego de toda la polémica que se desató por la vida útil de sus baterías.

Recordemos que actualmente los iPhone tienen habilitada una herramienta para que el usuario defina si prioriza el rendimiento o la vida de la batería. Para acceder a esta opción solo debes ir a Configuración -> Batería -> Condición.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.