Apple

“El cambio de Apple al contenido original de televisión será muy desafiante”: CEO de Fox

Escrito por: Alejandra Eusse

En medio de la conferencia de Código de Re / code, el CEO de 21st Century Fox, James Murdoch manifestó que  el cambio de Apple al contenido original de la televisión será “muy desafiante”.

Por su parte, Murdoch hizo el comentario mientras describía la participación de Apple en la producción de TV como ‘incursionando’…

CNET citó sus comentarios:

“Yendo pieza por pieza, uno por uno, show por show, va a llevar mucho tiempo mover realmente el dial y tener algo. Creo que va a ser un gran desafío”.

Por su parte, Fox aceptó en diciembre del año pasado vender 21st Century Fox a Disney por alrededor de $ 66 mil millones. Eso aún no es un trato hecho, con Comcast lanzando su propia oferta para comprar la división Fox.

Al momento en que se le preguntó a Murdoch que por qué 21st decidió vender a Disney en lugar de a Comcast, él dijo que tienen un acuerdo con Disney que creen que será bueno para los accionistas. Si se le pide a la junta que considere una oferta diferente de otra persona, “trataremos con eso a medida que avancemos”.

Por otro lado, se informa que Apple tiene alrededor de 12 programas de televisión de contenido original en proceso, con un lanzamiento planificado para el período de primavera a verano 2019. Esto siguió a un informe anterior que decía que la compañía había asignado mil millones de dólares al proyecto.

En este caso, el CEO de Apple, Tim Cook está “invirtiendo” en contenido y que adoptará un enfoque que es “coherente con nuestra marca”.

Así que la compañía ha seguido extrayendo talento para sus esfuerzos de contenido, y recientemente agregó a Adam Horowitz y Edward como productores ejecutivos para un próximo reinicio de Amazing Stories.

 

 

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.