Apple

Categoría “Noticias” de Apple TV ahora cuenta con más fuentes

Escrito por: Andres Taborda

Apple no para y cada día busca más y nuevos servicios para ofrecerle a sus usuarios, este es el caso de la Apple TV, quien durante este mes ha tenido muchos cambios y está mostrando diversas novedades, cimentados en las propuestas planteadas en pasadas keynotes.

De esta manera, la sección de Noticias fue actualizada, donde ya es posible observar más fuentes de comunicación y de la talla de CNN y CNBC. Cabe aclarar que por ahora únicamente esta actualización está disponible en suelo americano. Se espera que la compañía comience a adaptar esta opción a lo largo del planeta de manera progresiva, sin embargo, esto aún no está confirmado.

Cabe destacar que esta actualización no incluye grandes variaciones como si las sufrió la sección de Deportes. Así mismo esta función únicamente está disponible para Estados Unidos y para equipos con tvOS 11.2.5, con esto Apple busca que todos los usuarios tengan todos sus dispositivos actualizados.

Aquellas personas que cuenten con un Apple TV, pero están por fuera de este territorio no pueden disfrutar todavía de las novedades que trae la sección de Noticias. Aquellas personas que no tienen instalada la app con esta novedad, recibirán una notificación donde se solicita la instalación directa desde la App Store.

Luego de instalarla, podrá configurar los diversos canales que desee tener acceso de primera mano, también podrá eliminar permanentemente aquellos que no sean de su agrado, es decir que ofrece todo un mundo de opciones que tienen como fin otorgar un servicio personalizado de acuerdo a los gustos y preferencias de cada usuario.

Mientras tanto tendremos que esperar para ver si esta opción estará disponible por fuera del territorio americano y de esta manera los usuarios de todo el mundo tengan acceso a este nuevo servicio.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.