iOS

Cientos de nuevos emojis llegarán pronto con iOS 11.1

Escrito por: Sergio Ramos

Si eres de las personas que ama expresarse a través de emojis en sus conversaciones, este anuncio te va a gustar. Apple confirmó oficialmente la llegada de una gran cantidad de nuevos emojis en la próxima actualización de sus sistemas operativos.

Mientras Apple espera haber resuelto los problemas que aún afectaban a sus usuarios a través de la más reciente actualización iOS 11.0.2, la compañía tiene todo preparado para una gran novedad en la próxima versión iOS 11.1, y ha anunciado la llegada de cientos de nuevos emojis que llegarán pronto a los dispositivos iPhone y iPad.

Esta serie de nuevos caracteres incluye más caras emotivas más expresivas, personajes neutros en cuanto a género, opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas y entre otras.

Todas las figuras y personajes que llegarán con iOS 11.1 han sido adaptados de Unicode 10, el estándar que se encarga de aprobar y diseñar los emojis, los cuales luego pueden ser adaptados a su estilo por cada fabricante o aplicación de mensajería.

Estos estarán disponibles a partir de la próxima semana en la versión de desarrollador y posteriormente en la beta pública de iOS 11.1, seguidamente se pondrán a disposición todos los usuarios con el lanzamiento de iOS 11.1 para iPhone y iPad, así como en las nuevas actualizaciones de software para macOS y watchOS.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.