Apple

Mac Center se prepara para la apertura de 4 tiendas en Colombia y espera expandirse más

Escrito por: Alejandra Eusse

La compañía Mac Center dio a conocer hace poco que busca acercarse cada vez más a los consumidores colombianos, abarcando diferentes regiones del país y haciendo más fácil el acceso a productos Apple y tecnología Premium, por medio de planes de financiamiento de fácil acceso para todos.

La apertura de la tienda Mac Center en el Centro Comercial Alamedas, es la primera en Montería, consolida a la marca como el líder en representación de Apple en la regional Costa. Con esta apertura en el centro comercial más importante de la ciudad alcanza su quinta tienda en el norte del país, en conjunto con Barranquilla y Cartagena, en donde también cuenta con presencia.

Actualmente, con dos puntos en Medellín en el C.C. Tesoro y C.C. Laureles respectivamente, hace la apertura de una tercera tienda en el Centro Comercial Mayorca.

En Bogotá, las locaciones escogidas son Plaza de las Américas en la Cra. 71D # 6-94 Local 1017, que según un sondeo hecho en noviembre del año pasado por el Diario La República-Dane-Fenalco y Acecolombia es el centro comercial con más visitantes al mes (3,3 millones) y, en Plaza Claro, un complejo inmobiliario de 35.000 m2 de locales comerciales y 80.000 m2 de oficinas, dividido en cuatro torres de diez pisos y cuatro niveles de parqueaderos. Este Centro Comercial está inspirado en Plaza Carso, el complejo inmobiliario de usos mixtos más grande de América Latina, ubicado en Ciudad de México.

Para los amantes de productos de la famosa Manzana, se dará continuidad con productos estrella como iPhone X, Apple watch, iPhone 8, iPad, Mac y iMac; dispositivos de audio, de automatización y de salud, adaptadores y servicio técnico autorizado, entre otros, y recordárles que la experiencia en marcas en sonido como Bose, Marshall, JBL, Sonos y en accesorios Mophie, Moshi y Belkin, las podrán encontrar en las nuevas tiendas.

Mac Center con más de 10 años de presencia en el mercado colombiano y consolidado como el más reconocido Experto en Apple para Colombia, reafirma su compromiso de ofrecerle a sus clientes productos de alta tecnología combinado con la experiencia de compra personalizada que los caracteriza desde tiendas que respiran lo mejor del diseño Apple.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.