Aplicaciones

Cleatchaser lanzó App para conectar a atletas en ascenso con reclutadores

Escrito por: Alejandra Eusse

Durante los últimos días Cleatchaser anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil, su misión es conectar atletas de todas las edades y niveles con reclutadores. De esta manera, la plataforma social de la aplicación ofrece a los atletas un ascenso, con la oportunidad de mostrar sus habilidades, lo cual les permite acercarse un paso más a los sueños de competir a nivel universitario y profesional, el cualquier país.

Dicha aplicación móvil gratuita de Cleatchaser cuenta con un diseño que permite mostrar las habilidades de los atletas, y así poder lograr ser descubiertos por los reclutadores, alentados por los fanáticos y poder avanzar en sus carreras atléticas. Por otro lado, esta aplicación cuenta con tres interfaces de usuario:

Atletas:

  • Los usuarios atletas pueden subir videos de su galería a su perfil. Las características de la aplicación también les permite recortar y editar sus clips para centrarse en habilidades o momentos atléticos específicos.
  • Los atletas pueden seguir sus métricas en su perfil.

Reclutadores Verificados:

  • Los usuarios de reclutadores pasan por un proceso de verificación que, una vez completo, les otorga la capacidad única y exclusiva de ver las credenciales de elegibilidad de un usuario atleta e iniciar una conversación con ellos vía mensaje directo.

Aficionados:

  • Los usuarios fanáticos pueden enviar mensajes libremente a otros fanáticos, así como también dar ‘me gusta’, comentar, y seguir a los atletas y su progreso.

Es importante resaltar que los videos más populares, cargados por atletas de todo el mundo, son clasificados se y transmiten en una página destacada. Por su parte, la aplicación muestra desde qué parte del mundo se están cargando los videos.

Además, para un atleta joven y ambicioso, ser reclutado es el objetivo final y el comienzo de su carrera profesional. Pero, cabe destacar que con un apretado candelario de entrenamiento y la escuela, para algunos, puede ser difícil encontrar tiempo para conectarse con los reclutadores.

Es cierto que el camino de los atletas está repleto de altos costos y también tiempos de sacrificio, y en este caso, Cleatchaser, sin embargo, está listo para nivelar el campo de juego. La aplicación tiene como objetivo mostrar, animar y descubrir a los atletas en ascenso, ayudar a los reclutadores de todo el mundo a encontrar atletas prometedores, todo de forma gratuita.

“Cleatchaser entiende que no siempre se recluta al mejor atleta; a veces es el más conocido”, dice Antonio Ardila, CEO y fundador de Cleatchaser. “A través de la aplicación Cleatchaser, el talento de un atleta nunca más sufrirá por la falta de exposición”.

La aplicación Cleatchaser está actualmente disponible para iOS y Google Play.

 

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.