Apple

Comparte canciones de Apple Music a través de Facebook Messenger

Escrito por: Stiven Cartagena

Facebook Messenger estrena la nueva integración con Apple Music, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de interactuar con un bot de Apple Music en la aplicación de mensajería preferida por los usuarios de Facebook, de esta manera facilitará la llegada de nuevas canciones a las conversaciones de Messenger.

El hecho de que Apple Music y Messenger se unan es gracias a la nueva integración que ya se encuentra disponible. En principio esta característica será aprovechada por todos los suscriptores a Apple Music, aunque quiénes no lo sean también podrán descubrir una preview de temas musicales.

La nueva integración no requiere de ningún tipo de instalación, pues se podrá acceder desde la misma búsqueda de en Facebook Messenger o bien desde el símbolo “more”, eligiendo Apple Music y activándolo. Una vez que se active se te informará de que empezarás a recibir recomendaciones personalizadas, sea el tema completo si eres suscriptor al servicio de Apple o una preview de 30 segundos, como de costumbre.

A parte de esta integración también se añaden un bot a Facebook Messenger que irá respondiendo a las solicitudes y mensajes recomendándonos temas musicales de todo tipo, incluso respondiendo a los distintos emojis que se le envíen con playlist relacionadas.

Fuente PhoneArena

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.