Apple iOS iPad iPhone

Con el nuevo iOS 11.0.2 se promete corregir los pequeños errores y mejorar la experiencia de uso

Escrito por: Alejandra Guarín

Hace poco los usuarios de Apple experimentaron el nuevo sistema operativo iOS 11, después vimos la versión iOS 11.0.1, que buscaba mejorar todas aquellas pequeñas falencias que estaba teniendo inicialmente iOS 11.

Pero con el paso de los días los usuarios de tan prestigiosa marca aun encontraban nuevos problemas en sus dispositivos con las actualizaciones, Apple busco finiquitar dichas quejas, por ende, se aventuró a lanzar una nueva versión, iOS 11.0.2.

Esta nueva versión promete corregir aquellos errores que afectan especialmente a los dispositivos que no recibieron muy bien el nuevo sistema operativo.

Según el changelog de Apple, la nueva actualización corrige el problema que se ocasionaba en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, los usuarios hablaban de escuchar un ruido estático proveniente del auricular posterior durante las llamadas telefónicas y las llamadas de FaceTime.

Esta falla era descrita por los usuarios como “un ruido muy molesto”, la falla fue descubierta poco después del lanzamiento de iOS 11 y a finales de septiembre, Apple se comunicó con sus usuarios y expreso que estaba trabajando en arreglarlo.

Otras de las fallas también han sido corregidas, problemas como el que se vio con las imágenes de la Fototeca, que se ocultaban de forma aleatoria y el problema que causaba que los correos con archivos adjuntos cifrados no se mostrasen correctamente.

La nueva actualización, como siempre, ya está disponible en todos los dispositivos iPhone y iPad que con compatibles con el nuevo sistema operativo iOS 11.

Recordemos como podemos hacer la actualización; dirígete a Ajustes > General > Actualización de software. En caso de que aún no te aparezca date el tiempo de esperar un poco, la nueva actualización llega de manera paulatina a todos sus usuarios en las últimas horas.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.