iPhone

Con este accesorio podrás aumentar la memoria interna de tu iPhone

Escrito por: Andres Taborda

La memoria insuficiente en los iPhone es un problema que realmente molesta a los usuarios de la compañía de la manzana, recordemos que la versión más asequible era la de 16 GB hasta que llegó el iPhone 7 con sus 32 GB. Por fortuna han desarrollado un gadget que permite aumentar el almacenamiento del dispositivo de manera sencilla.

Las personas se sentían frustradas cuando la memoria de su dispositivo, nada barato por cierto, se llenaba y no podían ampliarla por medio de tarjetas microSD.

iKlips Wizards es un proyecto disponible en IndieGogo que funciona de manera sencilla, únicamente se debe conectar al cable lighting o microUSB del iPhone y sirve de OTG más optimizado.

El accesorio tiene su propia aplicación para grabar videos en 4k y también permite realizar otras funciones como reproducir películas, fotos y demás.

iKlips Wizards soporta tarjetas microSD de hasta 256 GB, siendo así, el almacenamiento no es algo de qué preocuparse. El dispositivo permite la reproducción de hasta más de 25 películas en alta calidad sin la necesidad de estar almacenadas en el iPhone. Este ingenioso gadget es compatible con todos los móviles, iPad y ordenadores pero su aplicación está optimizada para terminales iOS, por tanto aumentar la memoria interna del iPhone es muy fácil.

El modelo cuenta con distintos colores y cuentan con un imán en la parte trasera, pudiendo así pegarlo a la parte posterior del celular, tal como se aprecia en la fotografía. Además cuenta con un pequeño soporte que permite apoyarlo en superficies.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.