Aplicaciones

Con Pressboard puede generar contenidos de calidad para su marca

Escrito por: Alejandra Eusse

Generar contenido para la web ahora es una de las labores más importantes dentro de los avances tecnológicos y por esta razón, la plataforma de Pressboard conecta empresas con más de 250 editores premium en Norteamérica para crear contenido de marca personalizado.

Una de las cualidades de esta iniciativa es unir a editores influyentes y tecnología innovadora para grandes marcas, con las cuales se pueden historias poderosas que a la gente le gusta leer y compartir.

Este proyecto fue fundado por Jerrid Grimm y Tiam Korki, sus oficinas se encuentran en Nueva York, Toronto y Vancouver.

Dentro de los sitios con los que estos establecen contacto se destacan: Wall Street Journal, Mashable, Refinery 29 y Vox Media. Esta alternativa resulta útil para el usuario que necesite desarrollar una información, por ejemplo revistas de moda, publicaciones de negocios influyentes o los sitios más populares para comer. Pressboard le ayudará a crear el mejor contenido con el apoyo de sus socios.

Desde artículos, videos hasta infografías o lo que su equipo requiera, Pressboard trabajará con su extensa lista de editores para ayudar a desarrollar de la mejor manera su idea o proyecto.

Los contenidos desarrollados adicionalmente serán publicados en los sitios de los editores, brindando la oportunidad de darle más promoción a su servicio o producto.

En cuanto al costo de estos anuncios, las campañas de Pressboard utilizan exclusivamente un modelo de “costo por lectura”, lo que significa que los presupuestos de las campañas se establecen y evalúan en función de un número garantizado de lecturas generadas por cada editor. Esto se contrasta con los modelos de Costo Por Mil Impresiones (CPM) o Costo Por Clic (CPC) que se utilizan actualmente en publicidad gráfica y los bloques de anuncios.

Todas las campañas de Pressboard están 100% basadas en el rendimiento, lo que significa que los anunciantes sólo pagan cuando alguien lee sus historias.

Este sitio resulta un gran aliado a la hora de desarrollar y promocionar contenidos, para conocer mayor información haga clic aquí.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.