iPhone

Se conocen nuevas imágenes de los “nuevos iPhone X”

Escrito por: Andres Taborda

Recientemente Ben Geskin había colado en internet supuestas imágenes de lo que serían los nuevos iPhone X, y el mismo autor lo ha hecho de nuevo, cuando mostró nuevas fotos de tres modelos de este equipo.

Geskin ha usado Twitter como el medio para publicar las imágenes relacionadas con los nuevos iPhone X, haciendo la aclaración que se tratan de “dummies”, o sea las carcasas de los dispositivos de 5.8″, 6.1″ y 6.5″.

Estos equipos coinciden con información preliminar filtrada en internet, aumentando la posibilidad de que los equipos finales sean muy similares a los mostrados.

Algunos analistas han dicho que iPhone X de menor tamaño, es decir el de 5.8”, contará con un precio cercano a los 800 y 900 dólares, al igual que el de 6.1” y el de 6.5” tendrá un valor entre los 900 y 1000 dólares.

Se cree que estos nuevos iPhone X serán presentados en septiembre al lado del nuevo Apple Watch, por tanto, en tan solo un mes ya deberíamos tener noticias de estas unidades.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.