Apple

Conozca las propiedades del nuevo iPhone X R

Escrito por: Alejandra Eusse

El nuevo iPhone XR anunciado hoy a las 12:00 del día en el evento de Apple 2018 dejó a muchos con la boca abierta, porque realmente cuenta con nuevas propiedades tanto internas como externas que atrapó al público.

El iPhone fue presentado como Liquid Retina, y se demostró que cuenta con la pantalla del LCD más avanzada, hasta ahora, en la industria. Tiene un diseño innovador de retroiluminación el cual permite que la pantalla se estire en las esquinas. De esta manera, los usuarios podrán ver el color real de un bello borde al otro.

El iPhone X R cuenta con materiales excepcionales, pues los expertos manifestaron en medio de la presentación que el vidrio frontal es más duradero y cuenta con bandas de aluminio de grado aeroespacial mecanizadas con precisión. El teléfono inteligente además cuenta con la propiedad de resistencia bajo el agua y al polvo. Además el nuevo producto de Apple enseña a su público las 6 opciones de nuevos acabados.

Para impresionar más a los seguidores, también se anunció que el equipo móvil en la parte posterior del vidrio permite que el iPhon X R se carga fácil e inalámbricamente.

Como se esperaba, el iPhone X R también cuenta con ID de rostro avanzando. “La seguridad es simple cuando tu cara es tu contraseña”, así lo manifestó la compañía. Los usuarios podrán desbloquear su iPhone, iniciar sesión en aplicaciones y pagar por cosas con solo un vistazo.

Además, el teléfono cuenta con un nuevo chip, nombrado Inteligente A12 Bionic, considerado el chip más inteligente con Neural Engine de próxima generación. Para experimentar experiencias de realidad aumentada, retratos con control de profundidad, velocidad y fluidez en todo lo que haces.

Porpiedades:

  • Cámara trasera de 12MP
  • ƒ / 1.8lente gran angular
  • Modo de retratocon control de profundidad
  • Sensor 2x más rápidopara Smart HDR en tus fotos
  • Video de 4Khasta 60 fps
  • Cámara TrueDepth
  • ƒ / 2.2lente gran angular
  • Modo de retratación control de profundidad
  • Video HD 1080p hasta 60 fps
Ahora los usuarios podrán adquirir su iPhone X R desde $749 dólares.

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.