Aplicaciones

Por ‘demanda reprimida’ de nuevos modelos, Apple suspenderá el iPhone X y iPhone SE durante otoño

Escrito por: Alejandra Eusse

Cada vez más cerca al anuncio de otoño de los nuevos modelos iPhone de Aple, y la especulación está comenzando a ganar impulso. Pues hoy, BlueFin Research está lanzando su última nota para inversores en la que los analistas afirman que Apple suspenderá el iPhone SE y el iPhone X este año a medida que el foco se desplace hacia el “iPhone 9, iPhone 11 y iPhone 11 Plus”.

Así que como destaca Barron, los analistas de BlueFin predicen una gran cantidad de “demanda reprimida” para los nuevos iPhones de este año debido a la “falta de actividad de actualización en los últimos años”. Debido a esto, los analistas predicen que Apple fabricará 91 millones de unidades de sus nuevos iPhones 2018 durante los últimos dos trimestres de este año.

Por otro lado, la compañía aumentaría aún más la producción y fabricaría 92 millones de unidades durante los primeros dos trimestres de 2019. Y al parecer, ese pico, dicen los analistas, “es mucho más grande que los ciclos normales”.

Para el otoño, los analistas modelan a Apple haciendo 28 millones de unidades del iPhone 9, y 11 y 11 Plus en el Q3, por encima de una estimación previa de 24 millones de unidades. Esperan otros 63 millones de unidades en el cuarto trimestre, 46 millones de unidades en el primer trimestre del próximo año y 46 millones de unidades en el segundo. Todos esos números son más altos que antes.

Además, en términos de envíos, esperan de 20 millones, 60 millones, 45 millones y 40 millones en esos cuatro trimestres, respectivamente. Los analistas creen que el llamado ‘iPhone 11 Plus’ complacerá a los usuarios que descubrieron que el iPhone X es demasiado pequeño. , mientras que el ‘iPhone 9’ se orientará hacia el mercado consciente de los precios.

Además, sugieren que los dispositivos iPhone 8 se quedarán en el extremo inferior del mercado, mientras que el iPhone X y iPhone SE se descontinuarán:

El iPhone 11 Plus debería satisfacer a los descontentos con el iPhone X debido a las preocupaciones sobre el tamaño, mientras que el dispositivo iPhone 9 debería satisfacer a más compradores preocupados por el presupuesto y la extensión antes mencionada de los modelos iPhone 8 completará una alineación bastante extensa. Seguimos escuchando esa actividad de actualización en el pasado.

El iPhone X probablemente se descontinuaría en el Q3 de este año, y el más económico “iPhone SE” también desaparecería.

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.