iPhone

¡Exclusiva! Descarga aquí los nuevos fondos de pantalla del iPhone Xs

Escrito por: Andres Taborda

Desde que se presentaron los nuevos iPhone Xs, los seguidores de Apple enloquecimos con los geniales fondos de pantalla que poseen y sin duda alguna estábamos esperando que se lanzaran para poder tener así sea una pequeña parte de los nuevos dispositivos en nuestras manos.

Por fortuna, gracias a los chicos de 9to5Mac, ahora podemos acceder a los nuevos wallpapers diseñados “exclusivamente” para los iPhone Xs.

Los fondos recibieron el nombre de “Bubble”, por tanto, aquellos que creíamos que se trataban de planetas, estábamos completamente errados.

Cabe mencionar que estos son “Live Wallpaper”, es decir que cuando se aprietan con 3D Touch, poseen movimiento, sin embargo, al extraerlos degrada mucho la calidad de los fondos.

Por este motivo, acá están en su versión original, para que puedas “contagiar” un poco tu iPhone actual con lo nuevo presentado por los chicos de Cupertino.

¿Cómo se ve en tu iPhone? cuéntanos

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.