Aplicaciones

Descarga tonos de llamada desde iPhone sin Jailbreak ni iTunes

Escrito por: Andres Taborda

Todos los que somos usuarios de iPhone sabemos lo dificultoso que puede hacerse una labor tan sencilla como añadir un tono de llamada. A pesar de tener conocimiento de esto, la compañía no muestra mayor esfuerzo para solucionar este molesto procedimiento. Sin embargo, gracias a la astucia de las personas, hemos conocido algunas posibles maneras de saltar esta restricción. A continuación, conocerás cómo descargar tonos de llamada desde el equipo sin necesidad de iTunes ni Jailbreak.

La verdad es un procedimiento realmente sencillo, de esta manera podrás aprovechar al máximo tu iPhone.

Nota: debes seguir todos los pasos en orden, sin saltarte ninguno, para que funcione todo a la perfección.

  1. Como primero paso deberás descargar de la App Store la app GarageBand, pues esta serpa la que nos permitirá guardar el tono en nuestro equipo.
  2. Una vez se haya descargado, tenemos presente que el formato para tonos iOS es “.m4r”, por tanto, hay que buscar una página que permita descargarlos correctamente, un claro ejemplo de esto es Zedge.
  3. Una vez encontremos el archivo que queramos descargar, lo seleccionamos y lo descargamos. Posterior a esto es importante seleccionar la opción de guardarlo en nuestro equipo, para esto se abre la aplicación “Archivos” y seguir la ruta: iPhone > GarageBand > GarageBand File Transfer
  4. Luego vamos a GarageBand, y dentro de la app añadimos el archivo y guardamos el contenido como nuestra música.
  5. Finalmente vamos a la opción Ajustes > Sonido y vibración > Tonos de llamaday nos daremos cuenta que GarageBand ya nos permitirá seleccionar la canción que hemos “creado” como tono.

Esto es todo lo que necesitas para descargar y añadir un tono de llamada personalizado en nuestro celular, sin la necesidad de un Jailbreak, ni iTunes ni ninguna otra aplicación.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.