Macbook

Dock Case: La novedosa funda para el MacBook Pro con todos los puertos requeridos

Escrito por: Jhon Laverde

Si ya posees o tienes la intención de adquirir una MacBook Pro o de una MacBook Retina, en la cual, no solo destaca la atención, su impresionante Touch Bar, su alto rendimiento y  diseño tan delgado, todas características fascinantes. Sin duda alguna uno de los requerimientos indispensables es la necesidad de obtener un hub, para poder hacer uso de todos aquellos dispositivos y accesorios que no poseen conexión USB C y aun en día son necesarios para algunas personas. El mejor ejemplo que poseemos es considerar la carga del mismo IPhone 7 o 7 plus.

De igual manera, si deseamos conectar una tarjeta SD, un cable Ethernet, un puerto HDMI y demás, se convierte en una necesidad imperante la adquisición de un hub. Lo maravilloso de todo esto es que ya  tenemos la solución, el DockCase, que cumple la función de una funda de transporte para la MacBook Pro de 13 a 15 pulgadas, e integrados en ella todos los puertos necesarios para nuestras conexiones incluidos ¡un dos por uno!

El DockCase fue diseñado única y exclusivamente para solventar el problema de los puertos y siendo ideales en la cotidianidad del  trabajo, sin duda alguna esta funda es la solución perfecta para los que tengan dificultades con los puertos.  Otro plus con el que cuenta el DockCase, los puertos están localizados en el lateral del mismo, lo que se torna realmente práctico, puesto que nos permite apoyar la Mac además de ofrecer las conexiones.

Los puertos que posee el DockCase son los siguientes:

  • Un puerto para conectar un cable LAN Ethernet
  • Una salida HDI (4K@30Hz,1080P@60Hz)
  • Dos puertos USB C 3.1 hasta 5 Gbps
  • Tres puertos USB 3.0 hasta 480 Mbps
  • Un lector de tarjetas SD y otro Micro SD

Todos estos, más claro están el puerto USB C necesario para nuestra conexión con la MacBook Pro localizado justo en la parte trasera de la misma, de modo que no perdemos ninguno de los puertos que nos ofrece para el resto de las conexiones.

El DockCase posee acabados en piel sintética (perfectos para nuestros amigos amantes de los animales), mientras que en la parte interna se encuentra recubierto por micro fibra con el propósito de no dañar el equipo.

Este magnífico accesorio tiene un costo de 69 dólares (en promoción), podrás adquirirlo prontamente en la web de crowdfunding Kickstarter.  Mientras permaneces en el compás de esperas para su adquisición podrás dejar tu correo, en la web de DockCase, donde te estarán informando acerca de cada una de las noticias referentes a esta funda, que aparenta ser simple pero es inmensamente funcional y práctica.

Sin duda alguna, esta maravillosa funda, hará la compra de la MacBook Pro mucho más atractiva para todos aquellos que tienen como necesidad imperiosa la utilización de diversos puertos. De esta manera solucionara cada uno de los problemas que se presenten en el día a día al disponer de varios puertos para tu MacBook.

 

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.