Aplicaciones

Duolingo: La app para aprender otros idiomas en tus dispositivos Apple

Escrito por: Jhon Laverde

La educación se ha ido transformando a la par con los avances tecnológicos y el desarrollo de diferentes dispositivos. La educación a distancia y las aulas virtuales es un sistema educativo cada vez más común y sus usuarios siguen en aumento en esta sociedad de constante movilidad.

Si no conocías Duolingo, hoy te traemos esta app súper recomendad si entre tus planes esta aprender otros idiomas de manera rápida, divertida y sencilla. Esta app, que está disponible para iOS, Android y Windows, es la plataforma gratuita líder de enseñanza de idiomas y se ha convertido orgánicamente en la manera más popular de aprender idiomas en línea.

Los costos a la hora de aprender otros idiomas se ha transformado en una necesidad costosa e inaccesible para muchos. Duolingo es la aplicación líder en la enseñanza de idiomas, con sus lecciones cortas, prácticas y evidencias de aprendizaje contundentes ha logrado una igualdad de conocimiento en su accesibilidad sin importar el dinero que posean.

Variaciones en iOS

En iOS, Duolingo, usa la inteligencia artificial de para hacer el uso de sus ‘chatbots’ para tener una experiencia de conversación son los usuarios hispanohablantes.

En 2013, Apple eligió a Duolingo como “Aplicación del Año para iPhone” Con más de 120 millones de estudiantes, La compañía ha recibido 83 millones de dólares en inversión de empresas como Google y ofrece 19 idiomas diferentes.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.