Apple

El Face ID también estará disponible en los iPad Pro

Escrito por: Stiven Cartagena

Incluso sin haberse lanzado al mercado, el iPhone X y su tecnología del Face ID han sido objetivo de diversas observaciones. Sin embargo, parece que Apple va enserio con el futuro de esta tecnología, pues planea manterla como un factor de compra determinante.

Según el reporte de MacRumors, donde se asegura que han obtenido el informe más reciente del prestigiado analista Ming-Chi Kuo, quien señala que los futuros modelos de la iPad pro también tendrán soporte para el Face ID más pronto de lo que podemos imaginar.

El analista estima que las iPad Pro lanzadas para el año 2018 ya incluirán Face ID, y se mantendría como una característica exclusiva para la línea más costosa de tablets de Apple, siguiendo más o menos la lógica que hicieron con el iPhone X.

iPad Pro 9.7-inch Review (Walt Mosberg)

Destaca señalar que se trata de simplemente una predicción del analista, y no existe otro elemento para asegurar esta mejora más allá de la lógica en el comportamiento habitual de la compañía, cuando se trata de expandir sus novedades a otras líneas de productos.

El historial de Kuo tiene un buen recorrido de aciertos en sus predicciones, y se puede tomar con relativo entusiasmo su último informe, sobre todo si jugamos con la idea de que la iPad Pro podría recibir un nuevo y radical cambio de imagen, como lo asegura el analista.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.